Proyectos RSS



Todos a la mesa

Cuando el uniforme es tu tarjeta Los que nos dedicamos a estampar textil tenemos muy claro que las prendas no visten sino que hablan. Cuando además, la prenda es un uniforme de trabajo, no sólo habla sino que se convierten en la tarjeta de visita. Evidentemente, todos sabemos de un lugar donde la comida es fantástica y la atención mejor, por mucho que el camarero nos atienda con un viejo polo ocre y en verano lo acompañe de una gorra de Camy. Pero el mundo cambia y aunque siempre va a funcionar el boca a boca, la imagen se está convirtiendo en algo imprescindible para cualquier negocio. Y cuando hablamos de imagen no nos referimos a la gráfica, sino al conjunto...

Leer más



Primer Concurso Cosmonáutico

La Cosmonauta convoca el PRIMER CONCURSO DE DISEÑO para ofrecer promoción y un punto de partida desde el que desarrollar los monstruos que todos tenemos en la mente y en las manos. Gana una docena de tote bags estampadas con tu diseño y una plaza en nuestros cursos de serigrafía.

Leer más



Sin tinta

Más fe que tinta… A nosotros nos gusta pecar y no debemos ser los únicos a la vista del número de camisetas Pride que nos pedís. En eso estábamos, en volver a estampar camisetas y sudaderas llenas de pecados, cuando hemos caído en que nos faltaba tinta en las manos. No, no estaba mal, simplemente en este modelo estampamos con lejía o tinta corrosiva, de descarga o el "palabro" que suene mejor. Que también hay mucho marketing en el mundo de la trastienda. ¡Viva la trastienda!

Leer más