ENVÍOS GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A 40€

Crea tu propia marca

Maria del Pilar Pedrosa Tan

Publicado el noviembre 07 2020

Crea tu propia marca

Una idea rápida sobre costes

¿Estás pensando en montar tu propia marca de ropa? ¿Tienes un mensaje que quieres hacer llegar a los demás? ¿Crees que tu idea puede triunfar? Seguro que sí, si bien debes tener claro que todo no es tan sencillo, que hay muchos detalles a solucionar por el camino.

En LA COSMONAUTA, nos gusta asesorar a todos los que comienzan ese viaje desde la idea a la prenda, a la campaña de marketing, a las fotografías, etc. Aparte de nuestras recomendaciones sobre los diseños, las tintas o las formas de estampación, una de las primeras cosas que se debe hacer es calcular costes y a raíz de este, los precios, descuentos, ganancias y tiradas. Para ayudar en este camino, encontrarás en nuestra web unos packs de impresión con una selección de prendas, para que a primera vista ya puedas hacer números.

Hemos preparados unos precios por debajo del mercado para que ayudar a que esas pequeñas tiradas del principio, te dejen suficiente margen para poder continuar con tu idea. Porque el tesón y la insistencia dan su fruto en la venta.

Aunque nosotros distribuimos el 90% de las marcas de textil, nuestra selección intenta reunir las mejores prendas del mercado, y no nos referimos sólo a la calidad si no a ser las mejores para tu objetivo. Extradimensionadas, orgánicas, baratas, con canguro interior, variedad de colores, etc... creemos que hay una prenda ideal para la mayoría de vuestras propuestas.

 

 

Evidentemente, no están todas las opciones, contacta con nosotros, estaremos encantados de charlar con vosotros y ayudaros en lo que esté en nuestras manos.