ENVÍOS GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A 40€

Todos a la mesa

Mario Guindel

Publicado el marzo 07 2017

Todos a la mesa

El uniforme es tu tarjeta

Los que nos dedicamos a estampar textil tenemos muy claro que las prendas no visten sino que hablan. Cuando además, la prenda es un uniforme de trabajo, no sólo habla sino que se convierten en la tarjeta de visita.

Evidentemente, todos sabemos de un lugar donde la comida es fantástica y la atención mejor, por mucho que el camarero nos atienda con un viejo polo ocre y en verano lo acompañe de una gorra de Camy. Pero el mundo cambia y aunque siempre va a funcionar el boca a boca, la imagen se está convirtiendo en algo imprescindible para cualquier negocio.

Y cuando hablamos de imagen no nos referimos a la gráfica, sino al conjunto en sí. A veces que la camarera lleve una camisa bien hecha dice tanto como el plato cuadrado más chulo que exista. En este caso os queremos enseñar, ejemplos de prendas que venimos desarrollando para una cadena de restaurantes que tiene como base de su negocio la ecología y el cuidado del medioambiente. Y qué mejor que delantales, y polos de algodón orgánico de primera calidad estampados con tintas ecológicas. Porque sí, aunque suene a viejo, el medio también es el mensaje.

Delantales, camisas, polos, chaquetillas... cualquier uniforme puede convertirse en un elemento comunicador, y aportar intangibles a tu marca.

Piénsalo y llámanos, seguro que podemos darle una vuelta a la idea para aportar.