Envío gratis para pedidos de +40€

SERVICIOS DE ESTAMPACIÓN

ESTAMPACIÓN TEXTIL

La serigrafía es el mejor método para estampar tela, el más duradero (esa camiseta que usas como pijama y tiene 10 años está estampada en serigrafía con tintas al agua) y seguramente el más barato.

Nosotros estampamos con tintas al agua certificadas y estamos especializados en tiradas cortas y medias, desde una tinta a policromías semi-transparentes o corrosivas. Nos encanta estampar sobre fibra natural, materiales orgánicos o materiales realmente reciclados. Desde camisetas y bolsos hasta sacos de café.

Distribuimos gran cantidad de marcas en especial de algodón orgánico, modal, tencel, bambú y otras viscosas ecológicas. Pregúntanos, seguro que tenemos el producto que estás buscando.

¿Quieres saber lo que costaría tu proyecto? Consulta nuestra TARIFA de referencia por si aún estás haciendo números y explorando posibilidades. Si el proyecto está está más avanzado escríbenos con los detalles para que te podamos dar un presupuesto cerrado y recuerda cuantos más detalles nos cuentes más podremos ajustar el precio.

 

ESTAMPACIÓN SOBRE PAPEL | CARTÓN | MADERA

La serigrafía sobre materiales no textiles no se limita a las tarjetas de visita o a la obra gráfica. En nuestro taller estampamos muchas de las etiquetas que van unidas a las prendas, cuadernos, piezas de madera, bolsas de papel y hasta el cartoncillo que da rigidez a las camisetas cuando se empaquetan.

Papeles especiales, gofrados, de algodón, cartones, contracolados, etc... hay una increíble variedad de materiales que unida a la creatividad nos ofrecen unas posibilidades increíbles. La serigrafía es el mejor método y a veces el único para estampar tintas metálicas sobre grosores de 2 mm de alto, semitransparencias sobre papel kraft, detalles sobre piezas lacadas, etc...

Busca en la tienda