Envío gratis para pedidos de +40€

IDENTIDAD | GRÁFICA

Más de 20 años y numerosos premios nos avalan a la hora de crear el proyecto gráfico que necesites. Siempre partimos desde el concepto y el conocimiento de la marca y lo que perciben los clientes de esta, para llegar a una gráfica que comunique con eficacia el mensaje adecuado al receptor adecuado.

IDENTIDAD

Construir un concepto o proyecto y ponerlo en pie es una tarea apasionante, reflejar ese esfuerzo e ilusión en una identidad que nos ayude a construir una personalidad corporativa es un reto.

No necesitas un logotipo, necesitas una identidad de marca. Aunque el logo sigue siendo uno de las ítems principales, tu imagen no puede empezar y acabar en él. Su tono, su estilo y toda la gráfica que lo rodea debería servirnos para construir una marca, incluso si cambiáramos el nombre al proyecto. Eso es marca y en ese proceso podemos estar junto a ti.

GRÁFICA

La identidad de cualquier proyecto se acaba desarrollando en distintas piezas, desde una simple tarjeta o catálogo hasta elementos online en dónde no sólo entregamos información si no que también la recabamos. Anuncios, folletos, corpóreos, webs, expositores, artes finales… hablamos de piezas que deben comunicar, por eso intentamos aportar esa creatividad adicional para resolver problemas, abaratar costes o añadir notoriedad. La gráfica por si sólo no puede aportar todo lo que consigue un enfoque creativo y es justo eso lo que te ofrecemos.

Busca en la tienda