ENVÍOS GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A 40€

Tu marca

Pilar Pedrosa

Publicado el septiembre 09 2021

Tu marca

Desde nuestro taller producimos para marcas de todo el país, desde emergentes que están dando sus primeros pasos hasta las que llevan más de 20 años de trayectoria y tienen muy claro el “qué” y el “cómo”. Una de ellas es nuestra propia marca, que nos ha permitido recorrer todos los pasos necesarios para así comprender y asesorar honestamente a nuestros clientes.

ASESORÍA INTEGRAL

Uno aprende errando o no, pero de los errores se aprende más.

Aprovecha los nuestros: a la hora de escoger la prenda, la distribución por tallas, las etiquetas necesarias y las prescindibles, cambiar textil con la misma tinta, las tramas y los colores, la tipología de las tintas, las zonas de estampación, los formatos parar cubrir todo el tallaje, el marcaje de la marca, las reposiciones…

Además aportaremos toda nuestra experiencia dividiendo los pasos, para que el proyecto sea una realidad.

 

CONCEPTO

Tenemos clientes que llegan a nosotros sólo con la idea y otros con el prototipo medido al milímetro, etiquetas, marcas, estampaciones y packaging. Lo pondremos todo en claro para analizar las necesidades.

 

TEXTIL

Distribuimos decenas de fabricantes de textil orgánico, reciclado, de algodón, etc.

 

BACK OFFICE

Costes, tiempos, presupuestos, muestras, pruebas, mockups. El proyecto comienza a tomar forma.

 

DISEÑO

Prácticamente cualquier diseño se puede estampar por serigrafía, pero eso no significa que sea la técnica más adecuada. Sobre todo cuando el diseño incide tanto en el coste, a veces con una mera adaptación podremos rebajar ese coste: vectorizando, tramando, robando colores, ajustando formatos…

 

TAMAÑOS

Las prendas tienen varias zonas de estampación con sus distintas características. No es lo mismo una trasera de 50 cm que el marcado del interior del cuello. Una de las ventajas de la serigrafía es no poner límites a la estampación.

 

TU MARCA

Hay muchas maneras de añadir tu marca a la prenda, desde que esté contenida en el diseño a la clásica etiqueta cosida al cuello o manga. Pero hay otra opción más económica e integrada que es la estampación del interior del cuello, quedará mejor y nos ahorrará costes y tiempo. Por eso podemos escoger prendas sin etiquetas físicas en el cuello, sólo la talla y desplazada normalmente a la izquierda.

 

ESTAMPACIÓN

Delanteras, traseras, mangas, nucas, marcas interiores… Pantallas, tintas, racletas y manos a la obra.

 

FINALIZACIÓN

¿La prenda acabada necesita etiquetas colgantes, cosidas, marchamos, bordados, plegados, embolsados, packaging especiales?

Estamos cerca del final o del principio…

 

Escríbenos a info@lacosmonauta.com y hablemos…