ENVÍO GRATIS PARA PEDIDOS DE +40€

Servicios de diseño

Más de 20 años y numerosos premios nos avalan a la hora de crear la imagen que necesitas para tu proyecto, partimos siempre desde el concepto para llegar a una gráfica que comunique con eficacia sin descuidar los pequeños detalles, desde el logo hasta la web de ecommerce pasando por cualquier pieza gráfica que puedas imaginar: catálogos, textil, ilustración, flyers, libros, etc.

Identidad. Decidir la imagen que queremos proyectar es la base de cualquier desarrollo posterior. Aquí puedes ver algún ejemplo de ideas que siguen vivas y dando que hablar.

Cartelería. Quizá la pieza más difícil de toda la gráfica, debe ser atractiva, comunicativa y capaz de dirigir el ojo del receptor por cada lugar del cartel, en el orden correcto y durante el tiempo necesario.



Diseño editorial. El diseño editorial reúne tanto la idea del cartel como la rigidez con la que se debe diseñar un libro para que cumpla adecuadamente su función. Cientos, quizá miles han pasado por nuestras manos, pero nos siguen emocionando.

Y así con apps, catálogos, folletos, packaging, etc. Si tienes un proyecto que no deja de llamar a tu puerta, llámanos y charlemos. Te ayudaremos a darle forma…

¡Únete a nuestro boletín!

Déjanos tu dirección para recibirlo

Busca en la tienda