Envío gratis para pedidos de +40€

LA CUBERTERÍA

Tenemos suerte, llevamos años diseñando lo que más nos gusta, las cubiertas de libros. Somos admiradores de Daniel Gil y su revolucionario trabajo en Alianza Editorial o de la selección gráfica de Penguin Books, con estos referentes entendemos que la cubierta de un libro debe interpretar el contenido. De nosotros no obtendrás una imagen prediseñada, tenemos claro que la cubierta de un libro es un elemento clave en su venta o difusión.

A los que nos resulta un placer perdernos en una librería, sabemos que realmente no podremos hojear más de unas decenas de obras, sin embargo, veremos cientos de cubiertas e interpretaremos en nuestro cerebro el título que vemos. Si esto es así en el mundo físico, cuando hablamos de la venta online o del libro electrónico se incrementa más aún si cabe la necesidad de notoriedad sin desvirtuar la obra.

Ese gesto emocional que provoca la compra por impulso se puede conseguir de muchas maneras, desde la gráfica al humor, desde el formato a la imagen, hay mil opciones pero todas pasan por un buen diseño. Te dejamos aquí una pequeña selección, porque a veces, sólo a veces, una imagen vale más que mil palabras.

 

Busca en la tienda