Curso combinado de serigrafía y polímero


INSCRIPCIÓN ABIERTA PARA EL 11 DE MARZO DE 2017.

En este curso aprenderemos a estampar mediante serigrafía y a realizar sellos de polímero a través de luz ultravioleta. Estas herramientas cubrirán casi cualquier necesidad que tengamos para poder construir nuestra propia identidad corporativa. Nos encanta el proceso y el resultado por lo que hemos preparado este Curso combinado de serigrafía y polímero en el que podrás ver con detenimiento estas técnicas. Si te apetece aprender o necesitas más información, llámanos al 667753076 o escríbenos a info@lacosmonauta.com.

Lugar. El curso tendrá lugar en nuestro taller situado en C/ Callosa del Segura, 9. Local. 03005 Alicante. (Junto a la estación de RENFE).

Plazas. Para poder personalizar el aprendizaje al máximo, las plazas son limitadas. Nos reservamos el derecho a suspender el taller con antelación si no hay un mínimo de plazas confirmadas. En este caso se devolverá el importe íntegro.

Duración. La duración del curso son 8 horas. El horario es de 10h. a 14h. y de 16h. a 20h.

Precio. El precio del curso es de 100€ IVA incluido. Si abonas tu plaza con una semana de antelación su precio es de 80€ IVA incluido. La inscripción será efectiva una vez abonada tu plaza a través del siguiente enlace.

Requisitos. Para realizar el curso no es necesario tener conocimientos previos. 

Materiales. Todos los materiales necesarios para la realización del curso están incluidos: papel, tintas, polímeros, etc.

Programa

  1. Teoría de los materiales serigráficos.
  2. Creación de sellos con polímero y luz.
  3. Estampación serigráfica y por presión.

La duración de este curso nos permitirá aprender: cómo diseñar para esta técnica y sacarle el máximo partido, y los conocimientos necesarios para llevar a cabo la estampación.