ENVÍOS GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A 40€

Sin tinta

Mario Guindel

Publicado el febrero 06 2017

Sin tinta

Más fe que tinta…

A nosotros nos gusta pecar y no debemos ser los únicos a la vista del número de camisetas Pride que nos pedís. En eso estábamos, en volver a estampar camisetas y sudaderas llenas de pecados, cuando hemos caído en que nos faltaba tinta en las manos. No, no estaba mal, simplemente en este modelo estampamos con lejía o tinta corrosiva, de descarga o el "palabro" que suene mejor. Que también hay mucho marketing en el mundo de la trastienda. ¡Viva la trastienda!

En teoría sólo tenemos que mezclar una tinta vehículo con un reactivo, y estampar rezando (o lo que sea) para que salga bien porque no se ve lo que se estampa. En algunos colores deja algo de brillo y puedes imaginar si está bien o no, pero en otros, es simplemente un misterio.

 

Después debemos quemar el resultado para que, por arte de magia aparezca el dibujo según se vaya comiendo la tinta el color de la prenda. 

Pride pecados quemados

Cuestión de fe, pero entre tanto pecado capital y según están las cosas, no nos podía faltar eso, la fe. Afortunadamente, el reactivo hizo bien su trabajo y ya vuelven a estar disponibles en nuestra tienda y en el Mercado Diseño Alicante de este finde.

Nos vemos allí!