ENVÍO GRATIS PARA PEDIDOS DE +40€

Primer Concurso Cosmonáutico

Posteado 01 March 2017

Diseña tu bolsa a dos tintas

La Cosmonauta convoca el PRIMER CONCURSO DE DISEÑO para ofrecer promoción y un punto de partida desde el que desarrollar los monstruos que todos tenemos en la mente y en las manos. Este concurso no busca rendimiento económico para La Cosmonauta, más allá de la promoción de sus servicios.
Gana una docena de tote bags estampadas con tu diseño y participa gratuitamente en uno de nuestros cursos de iniciación a la serigrafía que convocamos mensualmente. 
La Cosmonauta es un taller de serigrafía y diseño ubicado en Alicante. Ocupamos nuestros días, diseñando y estampando manualmente con los productos más ecológicos del mercado. Nos confesamos enamorados de la estampación, por eso ponemos especial énfasis en contagiar este amor mediante cursos y jornadas.

Diseña tu bolsa

BASES
• El concurso está abierto a todo el mundo, sin importar edad, género, color de pelo o planeta.
• Los diseños tienen que ser originales y pertenecer a quién participa en el concurso.
• La temática es “monstruosa", todo lo que quepa en ese término será aceptado.
• No será aceptado ningún diseño con mensajes despectivos hacia cualquier colectivo o del que tengamos dudas de su significado real.
• Para participar es necesario enviarnos un diseño a dos colores (planos, sin matices) en un archivo .jpg de 1000 pixeles de ancho junto a los datos personales al email info@lacosmonauta.com con el asunto: CONCURSO.
• Cada persona podrá participar con un máximo de 3 diseños.
La Cosmonauta se reserva el derecho a compartir en redes sociales imágenes de los diseños enviados, con el objetivo único de promocionar este concurso. Siempre será citado el autor o autores en dichas comunicaciones.
• La fecha tope de envío de los diseños es el viernes 31 de marzo de 2017.
• El diseño ganador será elegido y comunicado el 11 de abril de 2017. Posteriormente nos deberá enviar un archivo .ai o .psd con la imagen perteneciente a cada color separada en capas en blanco y negro (sin matices) y en alta resolución. El tamaño máximo de la imagen será de 28 cm x 38 cm.
PREMIO
• El premio consiste en una docena de tote bags ecológicas de loneta color natural estampadas con el diseño ganador. Además el ganador, podrá participar gratuitamente en uno de los cursos de iniciación a la serigrafía (sólo una plaza, caso de diseños con varios autores, serán ellos los que designen el participante) impartido en nuestro taller de Alicante mensualmente (La Cosmonauta, no se hará cargo en ningún caso de traslados, gastos o estancias necesarias para poder acudir al curso, tampoco se "cambiará" este derecho por ninguna otra contraprestación.
• Las tote bags se enviarán al ganador durante el mes de abril de 2017 a cualquier ciudad del territorio español. Si el ganador se encuentra fuera del territorio, la entrega será a portes debidos.
JURADO
La Cosmonauta determinará los 3 diseños más apropiados (basándonos en su originalidad, mensaje y aprovechamiento de la técnica serigráfica). De entre los tres, el ganador será elegido mediante sorteo.
Participa y comparte, si sale sale bien haremos más. ;)
 

Mas entradas

¡Únete a nuestro boletín!

Déjanos tu dirección para recibirlo

Busca en la tienda